Celia y su hija de 12 años iban a recibir atención médica y a conocer Monterrey, jamás llegaron; murieron en el trágico carreterazo del domingo

Celia y su hija de 12 años iban a recibir atención médica y a conocer Monterrey, jamás llegaron; murieron en el trágico carreterazo del domingo

mayo 16, 2023 Desactivado Por Redacción A

16 de mayo de 2023

Ciudad, Victoria, Tamaulipas.- Celia Reyes Antonio de 50 años y su hija Adisson Alondra de 12 años habían salido de Coatzacualcos, Veracruz rumbo a Monterrey donde vive su hijo y hermano respectivamente, para visitarlo y acudir a atención médica, pero jamás llegaron; fueron dos de las 27 víctimas mortales del choque entre una camioneta tipo Van y un tráiler ocurrido el domingo por la mañana.

Entre lágrimas y a las afueras de la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas, David Gustavo Cruz Reyes de 30 años de edad relató que su mamá tenía un problema en la columna vertebral y acudiría a atenderse a Monterrey e iba acompañada de su hermanita, la única que tenía. Era la primera vez que viajaban hacia esa ciudad, donde él está trabajando.

“Acá, yo las iba a cuidar”, dijo el joven quien relató que ellas habían pagado por un asiento de autobús pero después las trasladaron en esa camioneta tipo van de Charly Tour’s y hasta les pidieron 150 pesos mas del costo original del boleto, que era de 750 pesos, ya que les dijeron, iban a llegar en 17 horas.

“Mi mamá me dijo que eran muchas personas, que habían algunas sentadas en la parte de en medio de la van y que así lo traían; ella fue la primera en subir y le tocó sentarse en la parte de atrás de la van”, dijo.

Explicó que a las 6 de la mañana, minutos antes del terrible accidente, estaba platicando con su mamá.

“Yo me enteré del accidente por mi papá, él fue quien me dijo; yo estaba preguntando en la línea que ella llegara, pero primero no me dijeron nada, hasta que ya me tuvieron que decir y pues luego tuve que venir hacia acá en Victoria” , dijo.

Refirió que se hizo la prueba de ADN en la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas en ciudad Victoria, donde les informaron que en 25 días les van a dar los cuerpos.

“Solo pedimos que agilicen los trámites, para darles cristiana sepultura”, dijo David Gustavo Reyes quién también señaló que hasta el momento la empresa de seguros Quálitas, no ha respondido para hacerse responsable y pagar todos los gastos que les corresponden.

La familia era muy apreciada en Nanchital, Veracruz.

El trágico accidente ocurrió pasadas las 6 de la mañana en la carretera Victoria-Zaragoza cuando chocaron de frente un tráiler y la camioneta tipo van. En total perdieron la vida 27 personas, los ocupantes de la camioneta así como el chofer del tráiler y su familia que lo acompañaba.