ADOLESCENTE SE QUITA LA VIDA

ADOLESCENTE SE QUITA LA VIDA

enero 26, 2022 Desactivado Por Redacción

Agobiada por problemas familiares

Para tomar la decisión de terminar con su existencia no hay edad, tanto personas de la tercera edad, como niños se ven afectados por diversos problemas que los llevan a fatal fin.

Tal fue el caso de una menor de 13 años, que cansada de los pletitos por la patria potestad, decidió acabar con su existencia, al ahorcarse con una soga atada a una viga de una galera, cercana a la casa en donde vivía con su madre de crianza.

Las autoridades policiacas informaron que atendieron el reporte del 911, que alertaba sobre un presunto suicidio que se suscitó en Estación Carbón perteneciente al municipio de Tampico Alto, por lo que se trasladaron de inmediato.

Al llegar al punto se entrevistaron con Luisa Magali «R»omán de 38 años de edad de ocupación labores del hogar, quien manifiestó que la menor de 13 años de edad de nombre Grecia Alejandra «N», era su hija de crianza ya que desde que tenía dos años y medio Antonio López «T» de oficio Marino quien es su padre biológico se la dio al juntarse con él y vivir en Tampico.

Pero al separarse terminó agarrando a sus cinco hijos, dos de ellos de su pareja sentimental entre ellos la ahora occisa, ya que constantemente la familia política y los abuelos maternos le amenazaban que se los iban a quitar.

Señaló que ella se encargaba de la niña, la cual asistía a clases en línea por la pandemia, y solo podía convivir con sus hijos de manera normal, pero lo único que la perturba eran los constantes pleitos derivado a la patria potestad, ya que cuando murió su madre, su esposo se la entregó, pero ahí empezó el calvario ya que los abuelos maternos, así como los hermanos del marino se la querían quitar.

Fue tanto el estrés que alrededor de a las 21:00 horas Grecia se salió al corredor a sentarse solita y de un momento a otro ya no se encontraba, por lo que uno de sus hijos salió a buscarla.

Acto seguido el joven se llevó menuda sorpresa al descubrir que en la galera ubicada a unos 30 metros de la casa, encontró colgada de la madera de una viga a su hermana, por lo que de inmediato gritó para que le ayudarán a bajarla y trataron de darle respiración boca a boca; pero lamentablemente ya no reaccionó.

Fueron los efectivos de la Guardia Nacional quienes al llegar acordonaron el perímetro mientras arribaran los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes procedieron a realizar las investigaciones y ordenar el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo de Pánuco para practicarle la necropsia de ley.